Call of Duty: Mobile llegará a todo el mundo este año

Habrá una beta pública en verano.
·
Actualizado: 3:51 26/9/2020

Activision Blizzard ha anunciado que el juego gratuito para móviles Call of Duty: Mobile va a lanzarse en todo el mundo con Activision como editora y Tencent como responsable del desarrollo.

El juego ha tenido una beta limitada en China y Australia bajo el nombre preliminar de Call of Duty: Legends of War. El primer paso para su lanzamiento mundial será una beta pública en verano, pero se activará solo en algunas localizaciones concretas. Los interesados pueden registrarse en la web.

El título une personajes, armas y localizaciones de toda la saga y ha sido desarrollado por el estudio Timi de Tencent pensando desde el origen en iOS y Android.

Incluirá modos como Team Deathmatch, Search & Destroy.y Free-For-All con mapas tan clásicos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es la adaptación del famoso videojuego de acción en primera persona para teléfonos móviles. Desarrollado con el apoyo de Tencent, se trata un juego gratuito que hace énfasis en algunos de los modos clásicos de la licencia como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan míticos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. Además, cuenta con un battle royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir