Observation, el nuevo thriller de Devolver Digital, llega el 21 de mayo a PS4 y PC

Durante el State of Play de PlayStation se ha anunciado este juego de suspense que nos invitará a controlar una estación espacial.
·

Devolver Digital y el estudio No Code han anunciado, durante el evento State of Play de Sony, la fecha de lanzamiento de Observation, un thriller de ciencia ficción que estará disponible en PC y PS4 el próximo 21 de mayo.

Observation llevará a los jugadores a través de un viaje de suspense, que tendrá lugar en los confines del espacio. Tendrán que averiguar qué le ha sucedido a la Dr. Emma Fisher y a la tripulación de la estación espacial Observation. El juego cuenta con una "narrativa cautivadora", que conoceremos a través de S.A.M., la inteligencia artificial de la estación espacial. A través de ella, podremos manejar los sistemas de control, las cámaras y las diferentes herramientas de Observation, para ayudar a Emma a descubrir qué está sucediendo.

Imágenes:

Más sobre Observation

Portada Observation
Observation PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Aventura
Análisis Observation

Observation es un videojuego de aventura y ciencia ficción desarrollado por No Code y publicado por Devolver Digital. Lanzado en 2019 para PlayStation 4 y PC, y posteriormente para Xbox One, el juego presenta una narrativa única centrada en una estación espacial y su inteligencia artificial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir