Vandal

Gris recibe una actualización especial para celebrar sus 300.000 copias

Además, tiene un 15% de descuento por tiempo limitado.
· · PC Switch 

Nomada Studio, el equipo español que firma GRIS, ha anunciado que su videojuego ha superado las 300.000 copias vendidas. Para celebrarlo han preparado una actualización especial y gratuita para los jugadores, tanto en Nintendo Switch como en PC.

Se trata de la actualización llamada "GRIS Undone", que añade la opción de explorar toda una serie de melodías para la banda sonora que fueron creadas por Berlinist y que finlamente no se incluyeron en la versión final del juego. Esto se complementa con una serie de diseños conceptuales creados por Conrad Roset, directo creativo del juego, que tampoco se emplearon en la versión final.

Esta actualización incluye también una versión alternativa del tema principal de la banda sonora del juego y los primeros diseños que se hicieron para el vestido de Gris, la protagonista del juego.

Además, para celebrar el éxito de ventas el juego está disponible por tiempo limitado con un 15% de descuento en la eShop de Nintendo y en tiendas digitales para PC, como Steam.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre GRIS

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

gris
gris undone
nomada studio
En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · hace 5 minutos
[respuesta:4]Éste juego no está ni en Xbox One ni en PS4, difícil lo del Gold.[/respuesta]

kaidrik · hace una hora
Estaba pensado en comprarlo, pero anoche vi que lo tenía instalado, lo han debido dar con el gold y ni me acordaba xD.

Rulroid · hace 8 horas
Majestuosa experiencia audiovisual.

Ojalá se puedan permitir una edición física en un futuro acompañada con bocetos de arte. Estoy seguro de que tendría muchísima demanda.

Molossus · hace 9 horas
Todo el mundo a comprarlo. El juego merece cada venta.

Noticias Vandal · hace 9 horas
Además, tiene un 15% de descuento por tiempo limitado.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719741/gris-recibe-una-actualizacion-especial-para-celebrar-sus-300000-copias/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir