Vandal

Mañana empieza el evento Desafío Lucha de Pokémon GO

Consigue muchas recompensas adicionales.
Mañana empieza el evento Desafío Lucha de Pokémon GO
·

Niantic ha anunciado un nuevo evento para Pokémon GO en el que los jugadores podrán retarse entre sí: se trata de Desafío Lucha. Con este evento los usuarios podrán subir de nivel, ganar Polvos Estelares y conseguir más ventajas.

El evento se inicia el 5 de marzo y terminará el 12 de marzo. Durante estos días los jugadores podrán encontrar pokémon de tipo Lucha con más frecuencia, como por ejemplo Mankey, Machop, Makuhita y Meditite. Habrá también formas variocolor de Mankey y Machop.

Asimismo, se añadirá un movimiento de forma permanente: Puño Incremento estará ahora disponible para ciertos pokémon, como Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario.

Durante estos días del evento se conseguirá el doble de Polvos Estelares por captura, combate e incursión, el doble de puntos PX por Medallas de Gimnasio, y se podrán conseguir hasta cinco recompensas diarias por combates de entrenador (incluyendo Caramelos Raros) y tres recompensas al día por retar líderes de equipo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir