Mañana empieza el evento Desafío Lucha de Pokémon GO

Consigue muchas recompensas adicionales.
·

Niantic ha anunciado un nuevo evento para Pokémon GO en el que los jugadores podrán retarse entre sí: se trata de Desafío Lucha. Con este evento los usuarios podrán subir de nivel, ganar Polvos Estelares y conseguir más ventajas.

El evento se inicia el 5 de marzo y terminará el 12 de marzo. Durante estos días los jugadores podrán encontrar pokémon de tipo Lucha con más frecuencia, como por ejemplo Mankey, Machop, Makuhita y Meditite. Habrá también formas variocolor de Mankey y Machop.

Asimismo, se añadirá un movimiento de forma permanente: Puño Incremento estará ahora disponible para ciertos pokémon, como Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario.

Durante estos días del evento se conseguirá el doble de Polvos Estelares por captura, combate e incursión, el doble de puntos PX por Medallas de Gimnasio, y se podrán conseguir hasta cinco recompensas diarias por combates de entrenador (incluyendo Caramelos Raros) y tres recompensas al día por retar líderes de equipo.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir