El estudio indie Vlambeer, formado por Rami Ismail y Jan Willem Nijman, anunció ayer tres juegos para Nintendo Switch. Uno de ellos, Nuclear Throne, ya está a la venta por un precio de 12,99 €.
También confirmaron Super Crate Box, que se lanzará en abril, y Ultrabugs, su nuevo juego que lanzarán a lo largo de este año.
Nuclear Throne
Nuclear Throne se lanzó originalmente para PS4, PS Vita y PC en diciembre de 2015, tras un largo periodo de Acceso anticipado en Steam, donde se fue puliendo la experiencia con la opinión y las sugerencias de los jugadores.
Se trata de un adictivo y frenético juego de acción roguelike, que como os contamos en nuestro análisis te invita a jugar constantes partidas cortas, algo que se adapta a la perfección al formato portátil de Nintendo Switch. Ya está a la venta.
Super Crate Box
Super Crate Box es el primer juego del estudio que se lanzó en 2010, y que llegó también a teléfonos móviles. Con su llegada a Switch el mes de abril, será su debut en exclusiva en consolas.
Como otros juegos del estudio, se trata de un arcade de acción simple y directo, pero muy adictivo.
Vlambeer Arcade with ULTRABUGS
Vlambeer Arcade with ULTRABUGS es el nuevo juego del estudio y que lanzarán a lo largo de este año. Se trata de un pequeño juego rápido y frenético centrado en obtener las mejores puntuaciones, en el que pilotamos una nave que tiene que acabar con cientos de enemigos. Cuando derrotemos a los jefes finales obtendremos su ADN y desbloquearemos nuevos poderes y habilidades. A continuación os dejamos con un gameplay para que lo veáis en acción.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!