Los tres próximos episodios de Life is Strange 2 ya tienen fecha

Llegarán el 9 de mayo, el 22 de agosto y el 3 de diciembre; los dos primeros ya están disponibles.
·

Square Enix y DONTNOD Entertainment han anunciado la fecha de lanzamiento de los tres próximos episodios de Life is Strange 2, la aventura episódica que arrancó el pasado mes de septiembre.

Los tres próximos episodios de Life is Strange 2 ya tienen fecha Imagen 2

El Episodio 3 llegará el 9 de mayo, el Episodio 4 el 22 de agosto y el Episodio 5 el 3 de diciembre.

Aunque cuando anunciaron esta segunda entrega DONTNOD prometió que no harían esperar tanto para cada nuevo episodio como ocurrió con el primer juego, finalmente habrá pasado más de un año entre la publicación del primer episodio -26 de septiembre de 2018- y el último -3 de diciembre de 2019-.

PUBLICIDAD

De momento no hay confirmado lanzamiento en formato físico con todos los episodios, aunque como ocurrió con el primer Life is Strange y la precuela Life is Strange: Before the Storm, apostaríamos a que acabará ocurriendo, posiblemente en enero de 2020, como ocurrió con el primer juego.

La odisea de Sean y Daniel

Life is Strane 2 nos cuenta la historia de los hermanos Sean y Daniel Díaz, que se ven obligados a huir de casa tras un tráfico incidente. Emprenden una huida desde Seattle hasta México en la que vivirán todo tipo de peripecias en una aventura narrativa en la que tendremos que tomar constantes decisiones.

Los dos primeros episodios ya están disponibles en PS4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir