GAME anuncia sus incentivos por reserva para Final Fantasy XII en Switch

Nos regalarán una lámina lenticular con arte del videojuego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado el incentivo por reserva para Final Fantasy XII The Zodiac Age en Nintendo Switch, que contará con una lámina lenticular --es decir, adquiere profundidad si la movemos- en exclusiva del título, que llegará el 30 de abril a la consola híbrida.

GAME anuncia sus incentivos por reserva para Final Fantasy XII en Switch Imagen 2

Final Fantasy XII The Zodiac Age es una remasterización de Final Fantasy XII, lanzado para PS2 durante el año 2006. Mejora los gráficos del original, rehaciendo personajes, escenarios y vídeos, añade nuevas opciones como el sonido 7.1, se reducen los tiempos de carga y se añade autoguardado y trofeos, y contará con un nuevo modo Desafío, para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, entre otras novedades.

"Con las habituales mejoras visuales y sonoras, los cambios inéditos en la versión occidental -entre los que destaca sin lugar a dudas la separación de clases-, The Zodiac Age justifica su relanzamiento en la actual generación. Más estrategia, más rejugabilidad, la diversión de siempre y la disculpa perfecta para perderse de nuevo en Ivalice", os comentábamos en nuestr análisis.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es una remasterización para PS4 de Final Fantasy XII, lanzado para PS2 durante el año 2006. Mejora los gráficos del original, rehaciendo personajes, escenarios y vídeos, añade nuevas opciones como el sonido 7.1, se reducen los tiempos de carga y se añade autoguardado y trofeos, y contará con un nuevo modo Desafío, para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, entre otras novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir