La serie de Netflix Narcos anuncia su videojuego para PS4, One, PC y Switch

Llegará en primavera de 2019.
·

Curve Digital ha anunciado que editará y publicará el videojuego oficial de la serie de televisión Narcos, que estará desarrollado por Kuju Entertainment y que planea llegar la próxima primavera de 2019 a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Hijueputa malparido

"Hemos estado trabajando por encontrar y crear un juego que pueda ofrecernos una historia fantástica, acción y todo lo emocionante de la producción de Netflix", explicaba Brynley Gibson, máximo responsable de Kuju Entertainment. "Y sí, estamos contentos con el resultado que hemos logrado, pues tenemos increíbles elementos de la jugabilidad que están en desarrollo en estos momentos y que harán las delicias de los aficionados a los videojuegos y seguidores de la serie", añade.

Si bien no hay más detalles sobre en qué genero ahondará esta adaptación de Narcos para consolas y PC, no es difícil imaginar un título en el que la narración interactiva se fusione con la acción o la gestión. Kuju Entertainment ha desarrollado desde títulos como Pokémon Art Academy a videojuegos para Eye Toy, diversas adaptaciones de Rabbids para Ubisoft o títulos de la saga Marvel Ultimate Alliance, Risk y contenidos para Guitar Hero Live.

El juego buscará imitar el estilo narrativo de la serie con distintos elementos jugables

La serie Narcos, con tres temporadas estrenadas hasta la fecha y con una cuarta en producción, narra el ascenso, reinado y caída de diferentes capos de la droga en distintos países. Podéis encontrarla en exclusiva en el portal de contenidos en streaming Netflix.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Narcos: Rise of the Cartels

Narcos es un juego de acción táctica basado en la serie de Netflix, muy al estilo XCOM, pero aportándole su propia dosis de personalidad a la fórmula. Si bien podemos planificar nuestras partidas, y tenemos la posibilidad de armar y ajustar los equipos de nuestros integrantes en combate, Narcos: Rise of the Cartels también se abonará a la más desenfrenada acción con un modo de control directo en tercera persona que entrará en juego en los momentos especiales, invitándonos a encarnar a los narcotraficantes o a la propia DEA.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir