La serie de Netflix Narcos anuncia su videojuego para PS4, One, PC y Switch

Llegará en primavera de 2019.
·

Curve Digital ha anunciado que editará y publicará el videojuego oficial de la serie de televisión Narcos, que estará desarrollado por Kuju Entertainment y que planea llegar la próxima primavera de 2019 a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Hijueputa malparido

"Hemos estado trabajando por encontrar y crear un juego que pueda ofrecernos una historia fantástica, acción y todo lo emocionante de la producción de Netflix", explicaba Brynley Gibson, máximo responsable de Kuju Entertainment. "Y sí, estamos contentos con el resultado que hemos logrado, pues tenemos increíbles elementos de la jugabilidad que están en desarrollo en estos momentos y que harán las delicias de los aficionados a los videojuegos y seguidores de la serie", añade.

Si bien no hay más detalles sobre en qué genero ahondará esta adaptación de Narcos para consolas y PC, no es difícil imaginar un título en el que la narración interactiva se fusione con la acción o la gestión. Kuju Entertainment ha desarrollado desde títulos como Pokémon Art Academy a videojuegos para Eye Toy, diversas adaptaciones de Rabbids para Ubisoft o títulos de la saga Marvel Ultimate Alliance, Risk y contenidos para Guitar Hero Live.

El juego buscará imitar el estilo narrativo de la serie con distintos elementos jugables

La serie Narcos, con tres temporadas estrenadas hasta la fecha y con una cuarta en producción, narra el ascenso, reinado y caída de diferentes capos de la droga en distintos países. Podéis encontrarla en exclusiva en el portal de contenidos en streaming Netflix.

Imágenes:

Más sobre Narcos: Rise of the Cartels

Portada Narcos: Rise of the Cartels
Narcos: Rise of the Cartels PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 19/11/2019 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Narcos: Rise of the Cartels

Narcos: Rise of the Cartels es un RPG táctico desarrollado por Kuju Entertainment y publicado por Curve Digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La popular serie de Netflix basada en la historia del narcotraficante Pablo Escobar se convierte en videojuego con una aventura de rol y estrategia con un sistema de combate por turnos a lo XCOM, que nos pone en ambos bandos del conflicto, con una campaña protagonizada por los narcos y otra por los agentes de la DEA.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir