Anunciado American Fugitive para Xbox One, PS4, PC y Switch

Acción en mundo abierto para este mismo 2019.
·

Curve Digital y Fallen Tree Games han anunciado American Fugitive, un juego de acción en 3D y mundo abierto con perspectiva clásica para un jugador que nos devolverá a los tiempos de los primeros Grand Theft Auto. Creado por responsables de juegos de la talla de TimeSplitters, Crysis, Black, y Goldeneye 007: Reloaded se estrenará para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Bienvenidos a Redrock County, un pueblo norteamericano del interior

En American Fugitive encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos.

El título se ambientará en un pequeño poblado ficticio, Redrock County, en la década de los años ochenta. Según sus responsables esto no es casual, y se trata de una carta de amor viva a las películas clásicas de género y a los propios videojuegos que una vez los inspiraron a dedicarse al desarrollo. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

En American Fugitive encarnaremos a Will Riley, un convicto de mala vida

Entre las múltiples mecánicas de American Fugitive tendremos algunas que nos invitarán a robar casas, buscar comida o incluso mejorar nuestras habilidades al volante, pilotando coches y vehículos de todo tipo o participando en carreras ilegales. En este aspecto, el juego ofrecerá gran libertad al jugador, que podrá desempeñar trabajos de toda índole, a cada cual más peligroso.

American Fugitive llegará en 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre American Fugitive

Portada American Fugitive
American Fugitive PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Aventura / Shooter / Acción

American Fugitive es un juego de acción desarrollado por Fallen Tree Games y publicado por Curve Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una trepidante aventura de acción con perspectiva cenital que nos pone en la piel de un fugitivo que ha escapado de prisión para demostrar su inocencia, teniendo que cometer todo tipo de fechorías mientras escapamos de la policía, a lo Grand Theft Auto, con una historia ambientada en un estado rural de los Estados Unidos en los años 80.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir