Ayer se anunció el pase de batalla de Apex Legends, el primer contenido de pago en forma de pase para la Temporada 1 del battle royale de éxito del momento. Pese a la expectación inicial, los usuarios han criticado el planteamiento de un pase que desbloquea contenido en función de la horas que invirtamos jugando. Y eso no ha gustado.
Respawn quiere recompensar a los jugadores que pasan muchas horas
"En términos de recompensas, hemos intentado crear un pase de batalla en el que quienes gastan dinero por primera vez pueden obtener una base sólida de armas y cosméticos de personaje para completar su colección inicial con un gran descuento", explicaban desde Respawn.
"A ellas hay que sumarles las 1000 monedas Apex que puedes ganar a través del pase de batalla, que puedes utilizar para desbloquear el próximo pase de batalla", apuntan.
"Nuestro primer pase de batalla consiste en permitirte seguir aprendiendo y experimentando con la experiencia central de Apex Legends y al mismo tiempo ganar un botín impresionante. Notarás que la primera versión no se basa en un complejo sistema de misiones ni objetivos. Si bien pensamos que hay espacio para crear buenas misiones y geniales desafíos en el futuro de cara a nuevos pases de batalla, queríamos que la versión inicial permitiera a nuestros jugadores simplemente jugar y aprender del propio juego", concluían.
Apex Legends está disponible en PS4, Xbox One y PC, y su primer pase de batalla, anunciado ayer, ha sido lanzado hoy en todas sus plataformas. Junto a él, se estrena un personaje gratuito, Octane.