Firestorm, el Battle Royale de Battlefield 5, presenta nuevos detalles

Electronic Arts ofrece más detalles sobre el modo Battle Royale de Battlefield 5: Vehículos, mapa, escuadrones y objetivos de patrulla, entre otras cosas.
·

El modo Battle Royale de Battlefield 5, Firestorm, se podrá disfrutar a finales de este mes. Mientras que DICE y Electronic Arts presentaron su primer tráiler la semana pasada, hoy hemos conocido nuevos detalles del mismo: vehículos, mapas, objetivos y otras características.

Así será Firestorm

Desde Electronic Arts han compartido una extensa publicación donde comparten los detalles que los jugadores pueden esperar de este bélico Battle Royale, ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

PUBLICIDAD

Las partidas estarán compuestas por 64 jugadores, con 16 escuadrones de 4 jugadores compitiendo por hacerse vencedores. No se menciona ni el modo solitario ni la posibilidad de jugar por parejas.

A su vez, las partidas de esta modalidad "influyen" en nuestra compañía y en nuestro progreso en Battlefield 5. La destrucción de entornos y el combate con vehículos también formarán parte de la experiencia.

El mapa es el "más grande" de la saga Battlefield

El mapa, que indican que es "el más grande" de la saga Battlefield, se irá empequeñeciendo con un anillo de fuego. "Empiezas sin equipamiento de armas y deberás rapiñarlo de lo que encuentres tirado por el mapa. Deberás asegurarte objetivos y controlar puntos clave en la mayoría de las confrontaciones, pero en cada ocasión la patrulla y tú llegaréis de una forma distinta y con un equipamiento diferente."

Esto nos lleva a mencionar los Objetivos que estarán presentes en cada partida, igual que hemos disfrutado en el modo Conquista. "Algunos se encontrarán en ubicaciones fijas y otros en ubicaciones aleatorias, con distintos tipos de suministros, armas y vehículos", señala EA. Los jugadores que completen los Objetivos, desbloquearán equipamiento más valioso "para, así, aumentar tus posibilidades de ser el último en pie."

Al completar Objetivos, ganaremos mejor equipamiento

Podéis leer la publicación completa en el siguiente enlace.

Battlefield 5 ya está disponible el PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer el análisis que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir