Battlefield 5: Primer tráiler de Firestorm, el Battle Royale de Battlefield

Llegará como una actualización gratuita el 25 de marzo.
·

Eletronic Arts ha publicado el primer tráiler e imágenes de Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield 5

Desarrollado por DICE y Criterion Games, este nuevo modo de juego Battle Royale estará disponible el lunes 25 de marzo como una actualización gratuita para todos los usuarios de Battlefield V.

PUBLICIDAD

64 jugadores en solitario o en escuadras

Firestorm, que será para 64 jugadores, ofrecerá la excelente jugabilidad de la saga con sus espectaculares gráficos en un modo Battle Royale que contará con vehículos y escenarios destructibles.

Battlefield 5: Primer tráiler de Firestorm, el Battle Royale de Battlefield Imagen 2

Todo esto se desarrollará el mayor mapa de Battlefield hasta la fecha, Halvoy, un extenso terreno donde los jugadores recorrerán desde montañas cubiertas de nieve hasta un paraje costero.

Además, el nuevo modo incluye la posibilidad jugar en solitario o con un escuadrón y desbloquear vehículos más resistentes con Breakouts.

Battlefield 5: Primer tráiler de Firestorm, el Battle Royale de Battlefield Imagen 3

Este anuncio llega tras las filtraciones de los últimos días, que adelantaron muchos de los detalles de este modo, que ahora se confirman.

Con esta nueva propuesta, DICE quiere competir en el género de moda, los Battle Royale, tras los éxitos de títulos como Playerunknown's Battlegrounds, Fortnite, Apex Legends y Call of Duty: Black Ops IIII y su Blackout.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir