Vandal

Cambia de equipo en Pokémon GO con el Medallón de Equipo

Un nuevo ítem que llegará en pocos días. Solo se permitirá un cambio al ańo.
Cambia de equipo en Pokémon GO con el Medallón de Equipo
·

Los jugadores de Pokémon GO pueden disfrutar ahora de un nuevo tipo de objeto en el título: el medallón de equipos, con el que es posible cambiar de equipo (instinto, sabiduría o valor). Habrá un límite de un cambio anual.

Esta función llegará junto con el ítem el próximo 26 de febrero. Con el medallón los jugadores podrán cambiar de equipo una vez al ańo. Los entrenadores que estén interesados podrán comprar un medallón de equipos por 1000 Pokémonedas en la tienda.

El jugador solo podrá comprar este ítem una vez al ańo, con un estricto sistema de limitación a una adquisición cada 365 días. Una vez comprado es posible encontrar el ítem en la bolsa del jugador. Al activarlo se deben seguir sus indicaciones en pantalla para cambiar de equipo.

Todos tus pokémon que estén en Gimnasios cuando cambies de equipo volverán sin haber ganado pokémonedas una vez que sean derrotados. Tampoco puedes luchar contra tus propios pokémon, así que, si vuelves a un Gimnasio que está defendiendo uno de tus pokémon, tu pokémon volverá a ti sin haber ganado pokémonedas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

equipos
medallón de equipos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir