El DLC Captain Toad: Treasure Tracke 'Parte Especial' llega a Switch

Incluye 18 nuevos desafíos, 5 niveles completamente nuevos y más.
·

Las aventuras de los jugadores en Captain Toad: Treasure Tracke no han terminado: la versión de Nintendo Switch ha dado la bienvenida al DLC Parte Especial, que se anunció en el Nintendo Direct del pasado 13 de febrero. Su precio es de 5,99 €.

Llegan nuevos desafíos a Captain Toad

Disponible a través de Nintendo eShop, este DLC ofrece 18 nuevos desafíos y 5 niveles completamente nuevos, que a su vez incluyen más coronas que tendremos que encontrar.

PUBLICIDAD
Los nuevos mundos de Captain Toad se inspiran en los minijardines japoneses de Hakoniwa

Estos nuevos mundos, inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa, presentan nuevos entornos coloridos como barcos hundidos e incluso un reino hecho de dulces.

Además, gracias a la actualización del pasado mes de febrero, cada nivel se pueda jugar en modo cooperativo para dos jugadores.

El DLC Captain Toad: Treasure Tracke 'Parte Especial' llega a Switch Imagen 2

Por otro lado, los jugadores que quieran probar este título de puzles, pueden conseguir en eShop un pack que incluye el juego principal y el DLC. Podéis encontrar más información aquí.

Captain Toad: Treasure Tracker se compone por más de 70 niveles compuestos por divertidos rompecabezas. El juego está disponible en 3DS, Switch y Wii U. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Captain Toad: Treasure Tracker

Portada Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker Wii U Switch Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/1/2015 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Captain Toad: Treasure Tracker
Basado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir