Vandal

El DLC Captain Toad: Treasure Tracke 'Parte Especial' llega a Switch

Incluye 18 nuevos desafíos, 5 niveles completamente nuevos y más.
· · Switch 

Las aventuras de los jugadores en Captain Toad: Treasure Tracke no han terminado: la versión de Nintendo Switch ha dado la bienvenida al DLC Parte Especial, que se anunció en el Nintendo Direct del pasado 13 de febrero. Su precio es de 5,99 €.

Llegan nuevos desafíos a Captain Toad

Disponible a través de Nintendo eShop, este DLC ofrece 18 nuevos desafíos y 5 niveles completamente nuevos, que a su vez incluyen más coronas que tendremos que encontrar.

Los nuevos mundos de Captain Toad se inspiran en los minijardines japoneses de Hakoniwa

Estos nuevos mundos, inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa, presentan nuevos entornos coloridos como barcos hundidos e incluso un reino hecho de dulces.

Además, gracias a la actualización del pasado mes de febrero, cada nivel se pueda jugar en modo cooperativo para dos jugadores.

Captain Toad: Treasure Tracker Imagen 1

Por otro lado, los jugadores que quieran probar este título de puzles, pueden conseguir en eShop un pack que incluye el juego principal y el DLC. Podéis encontrar más información aquí.

Captain Toad: Treasure Tracker se compone por más de 70 niveles compuestos por divertidos rompecabezas. El juego está disponible en 3DS, Switch y Wii U. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Captain Toad: Treasure Tracker

Basado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

kolmo · hace una hora
[respuesta:5]Habia 4 nuevos niveles en el refrito. Ahora se añaden 5 mas via DLC.[/respuesta]

negative · hace una hora
Una jugada bastante ruín ésta de sacar el único contenido nuevo del refrito por DLC.

Rulroid · hace 10 horas
Yo seguiré esperando a ver si hacen Captain Toad 2, me encantó la versión de Wii U pero la completé al 99%, y una vez te sabes los puzzles no tiene mucha rejugabilidad.

Ojalá no dejen pasar la oportunidad, es un juego que de por sí ya tiene buen brilli brilli, no creo que hacer una secuela consuma demasiados recursos.

Se agradece también el precio, el otro día ví en la eShop de Switch el juego + DLC por 32 euros. Tenían que haber aplicado ese rango de precio a alguna reedición de Wii U más, se hubiera agradecido.

Amuriasx · hace 12 horas
Me gusto mucho el juego, tendré que jugar el DLC.

luquecarstairs · hace 18 horas
Buen precio la verdad, lo esperaba mínimo a 15 pavos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir