Nuevo vídeo de Murder Detective: Jack the Ripper

Nos presenta el sistema de dos historias del juego.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

Nippon Ichi Software nos presenta un nuevo tráiler de Murder Detective: Jack the Ripper con el que nos presentan una importante característicad el juego: la posibilidad de escoger rutas totalmente diferentes.

Así, el jugador podrá escoger entre la historia del detective y la historia del asesino, de forma que el juego se vive desde dos puntos de vista completamente diferentes pero complementarios.

Será una novela visual de misterio que nos llevará a una versión ficcionalizada de Londres donde encarnaremos a un detective privado, Arthur Hewitt. Tras la experiencia traumática de descubrir un cuerpo asesinado, Hewitt será capaz de ver un fantasma que se llama a sí mismo Jack the Ripper. Con este extraño compañero, Arthur será testigo de numerosos casos en Londres.

Imagen 1

Más sobre Murder Detective: Jack the Ripper

Murder Detective: Jack the Ripper es una novela visual de misterio que nos llevará a una versión ficcionalizada de Londres donde encarnaremos a un detective privado, Arthur Hewitt. Tras la experiencia traumática de descubrir un cuerpo asesinado, Hewitt será capaz de ver un fantasma que se llama a sí mismo Jack the Ripper. Con este extraño compañero, Arthur será testigo de numerosos casos en Londres.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir