Los viajes temporales de Destiny Connect llegarán este otoño a PS4 y Switch

NIS America ha presentado la Edición Limitada.
·

Destiny Connect estará disponible tanto en versión física como en digital en PS4 y Nintendo Switch este otoño. Se trata del nuevo RPG de aventuras desarrollado por Nippon Ichi Software, que se publicará en Japón el 14 de marzo.

También se ha presentado la Destiny Connect: Tick-Tock Travelers Limited Edition, tanto para PS4 como para Switch, que tiene un precio de 64,99 dólares. Incluye una copia del juego, el libro de arte, un CD con la banda sonora, una moneda Slammer, un juego de COGS intercambiables, el póster Farewell '99 y una caja para coleccionistas. Está disponible para reservar a través de la tienda online de NIS America.

Por otro lado, los jugadores también podrán hacerse con la Time Capsule Edition, que incluye una copia del juego, un juego de COGS intercambiable y el póster de Farewell '99.

PUBLICIDAD

Caminando a través del tiempo

En Destiny Connect se preparan para dar la bienvenida al nuevo milenio cuando, de repente, el tiempo se detiene. El mundo es atacado por una serie de máquinas hostiles.

La joven Sherry, su amigo Pegreo y el robot Isaac tendrán que viajar en el tiempo y, así, descubrir el misterio que hay detrás de este misterioso evento.

Los viajes temporales de Destiny Connect llegarán este otoño a PS4 y Switch Imagen 2

Además de viajar en el tiempo, podremos usar nuestras habilidades de mecánica para defendernos de las máquinas hostiles, mientras que en los talleres podremos mejorar nuestro equipamiento.

Os recordamos que Destiny Connect estará disponible este otoño en PS4 y Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny Connect

Portada Destiny Connect
Destiny Connect PS4 Switch
Lanzamiento: 25/10/2019 · Género: Rol
Análisis Destiny Connect
Destiny Connect es un videojuego de rol al estilo japonés. En este videojuego, tendremos que viajar en el tiempo, y usar nuestras habilidades de mecánica para defendernos de las máquinas hostiles, mientras que en los talleres dispersos por la ciudad podremos mejorar nuestro equipamiento. Su historia nos traslada a una noche de fin de año, en la que miles de personas se preparan para dar la bienvenida al nuevo milenio cuando, de repente, el tiempo se detiene. El mundo es atacado por una serie de máquinas hostiles y la joven Sherry, su amigo Pegreo y el robot Isaac tendrán que viajar en el tiempo y, así, descubrir el misterio que hay detrás de este misterioso evento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir