Primeras imágenes y detalles de Murder Detective: Jack the Ripper

Es una novela visual de misterio para PS4 y Switch.
·
Actualizado: 3:54 28/9/2020

Nippon Ichi Software nos presenta las primeras imágenes de Murder Detective: Jack the Ripper, su juego que nos llevará a Londres para investigar el caso del misterioso asesino Jack el Destripador. Hace unos días se presentó su tráiler.

El título llegará este año a Japón para Nintendo Switch y PlayStation 4, pero todavía no se sabe si se comercializará también en territorios occidentales.

Será una novela visual de misterio que nos llevará a una versión ficcionalizada de Londres donde encarnaremos a un detective privado, Arthur Hewitt. Tras la experiencia traumática de descubrir un cuerpo asesinado, Hewitt será capaz de ver un fantasma que se llama a sí mismo Jack the Ripper. Con este extraño compañero, Arthur será testigo de numerosos casos en Londres.

Nuestras elecciones serán muy importantes, pues los caminos que recorreremos serán drásticamente diferentes en función de qué hagamos: la ruta del detective -decisiones racionales- o la del asesino -vengativo, el fin justifica los medios-.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Murder Detective: Jack the Ripper

Murder Detective: Jack the Ripper es una novela visual de misterio que nos llevará a una versión ficcionalizada de Londres donde encarnaremos a un detective privado, Arthur Hewitt. Tras la experiencia traumática de descubrir un cuerpo asesinado, Hewitt será capaz de ver un fantasma que se llama a sí mismo Jack the Ripper. Con este extraño compañero, Arthur será testigo de numerosos casos en Londres.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir