Vandal

World End Syndrome llegará a PS4 y Switch el 14 de junio en formato físico

Tendrá una edición día uno con un libro de arte.
· · PS4 Switch 

Arc System Works y Meridiem Games han confirmado la fecha de lanzamiento de World End Syndrome en España. El título, una novela visual, llegará el próximo día 14 de junio a PlayStation 4 y Nintendo Switch en la llamada Day One Edition, una versión que incluye un libro de arte y una presentación especial.

El juego nos llevará a la aldea costera de Mihate-chou, donde llegamos para iniciar una nueva vida. Así, el personaje protagonista del juego estará acompañada de su prima Maimi Kusunose y su amiga Miu Amana.

World End Syndrome Imagen 1

En su primera noche en este lugar escucha en la radio una leyenda del lugar. La leyenda cuenta que cada 100 años los muertos reviven: son los yomibito, y traen el caos al pueblo. A partir de aquí, se desarrollará un misterio relacionado con la desaparición de una chica y un grupo de estudio dentro del nuevo instituto del protagonista.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre World End Syndrome

World End Syndrome es una novela visual de corte japonés que nos llevará a la aldea costera de Mihate-chou, donde llegamos para iniciar una nueva vida. Así, el personaje protagonista del juego estará acompañada de su prima Maimi Kusunose y su amiga Miu Amana. En su primera noche en este lugar escucha en la radio una leyenda del lugar. La leyenda cuenta que cada 100 años los muertos reviven: son los yomibito, y traen el caos al pueblo. A partir de aquí, se desarrollará un misterio relacionado con la desaparición de una chica y un grupo de estudio dentro del nuevo instituto del protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Tendrá una edición día uno con un libro de arte.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719898/world-end-syndrome-llegara-a-ps4-y-switch-el-14-de-junio-en-formato-fisico/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir