Nuevos indicios de Borderlands: Game of the Year Edition en Xbox One y PS4

Un usuario filtra el número de trofeos de esta versión.
Nuevos indicios de Borderlands: Game of the Year Edition en Xbox One y PS4
·
Actualizado: 3:51 7/10/2020

Borderlands: Game of the Year Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One según todos los indicios. Tras aparecer en varios sistemas de clasificación por edades, el usuario de Reddit DeftonesBandPSN ha informado sobre el listado de trofeos del juego. Este usuario ya había filtrado anteriormente los de Devil May Cry V.

Según el usuario, incluye 81 trofeos y todo el contenido descargable del original, algo que se esperaba de una edición Game of the Year.

Borderlands es el único juego de la saga que no está disponible en las actuales consolas y parece una estrategia lógica para el esperado Borderlands 3, que se cree que llegaría este año fiscal.

La adaptación correría a cargo de Blind Squirrel Entertainment, un estudio fundado en 2010 que ya ha trabajado en colaboración con 2K y otras empresas en la elaboración de remasterizaciones en alta definición y otros proyectos.

Más sobre Borderlands

Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir