La velocidad de MotoGP 19 llegará el 6 de junio a PC y consolas

La versión de Nintendo Switch llegará semanas después.
·

Milestone ha anunciado que MotoGP 19, la nueva entrega de la saga de conducción de motos con licencia oficial, estará disponible el próximo 6 de junio tanto en Xbox One, PS4 y PC a través de Steam. Por otro lado, el título también se publicará en Switch las semanas posteriores.

MotoGP 19: Estas son sus características

Para que los jugadores comiencen a calentar motores, Milestone ha compartido cuáles serán algunas de las novedades que podrán encontrar en esta nueva entrega:

PUBLICIDAD

Excelente rendimiento de la IA gracias a las Redes Neuronales

Con el fin de ofrecer a los usuarios un desafío digno de esta competición, Milestone y Orobix -una empresa especializada en implementar soluciones de Inteligencia Artificial (IA)- han trabajado durante más de 2 años para crear un revolucionario sistema de IA basado en Redes Neuronales hasta conseguir una IA increíblemente rápida en la pista y con comportamientos realistas al máximo.

Una experiencia renovada del Multijugador

Con los nuevos Servidores Dedicados, la experiencia multijugador de MotoGP 19 será mucho más suave y satisfactoria. ¡Nada de lag ni de excusas en caso de derrota! El multijugador tiene un rendimiento mejor e incorpora el nuevo Race Director Mode, para que las competiciones online con amigos sean aún más atractivas.

Un viaje por la Historia

Vuelve uno de los modos de juego más querido por los fans de MotoGP. Con Historical Challenges los jugadores podrán rendir homenaje a los corredores legendarios ¡y revivir rivalidades que forman ya parte de la historia del MotoGP!

Un estilo para cada corredor

En MotoGP 19 hay numerosas herramientas nuevas para que cada motorista sea diferente; se podrá elegir de entre la selección más grande de los accesorios y marcas más valiosos. Con los editores de gráficos podrás diseñar tu propio casco personalizado como hacen los campeones reales de MotoGP así como los dorsales de carrera y los refuerzos de la entrepierna.

Un nuevo tipo de competición

Igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP.

"Calienta los motores y prepárate para la mejor experiencia de juego a dos ruedas"

"El videojuego oficial dedicado al campeonato de carreras más famoso del mundo está listo, más que nunca, para darte emociones increíbles este año", escribe Milestone en la descripción del tráiler. "Calienta los motores y prepárate para la mejor experiencia de juego a dos ruedas."

Os recordamos que estará disponible el 6 de junio en PC, PS4 y Xbox One, mientras que en Switch se publicará semanas después.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre MotoGP 19

Portada MotoGP 19
MotoGP 19 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 6/6/2019 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 19
Todos los juegos de Moto GP
MotoGP 19 es la nueva entrega de simulación del campeonato MotoGP de Milestone. Más allá de adaptar los habituales elementos oficiales de la última temporada en forma de pilotos, equipos y circuitos, los jugadores tendrán a su disposición más de 50 pilotos legendarios y 35 motos oficiales de las categorías de 500 CC y MotoGP, todas recreadas a la perfección hasta el mínimo detalle. Asimismo, al igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP. Por último, otra de sus grandes novedades es una inteligencia artificial adaptativa muy avanzada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir