Vandal

Ryan Reynolds estuvo cerca de ser Drake en la película de Uncharted

En una de las versiones habría interpretado al protagonista.
·

El actor Ryan Reynolds protagonizará pronto la película Pokémon: Detective Pikachu poniendo la voz a Pikachu, pero tuvo posibilidades de interpretar a un personaje de otra adaptación de los videojuegos: Nathan Drake de Uncharted.

El proyecto de Uncharted ha pasado por varios directores y guionistas en los últimos años. En una de las ocasiones el borrador estaba escrito por Joe Carnahan -El Equipo A, Smokin' Aces, Infierno blanco- y Reynolds estaba en conversaciones para ser Drake, algo que habría dado un tono sarcástico al personaje.

Carnahan explica que Reynolds estaba "muy cerca" de ser Drake, pero entonces apareció el proyecto de Deadpool, el exitoso personaje de Marvel. Del guión original dice que "era muy divertido", y aunque la historia final no se basa en él -narra las aventuras del joven Drake, interpretado por Tom Holland (Spider-Man)- es posible que algunas escenas sí se mantengan. Por ejemplo, cita el comienzo de la película en un alojamiento de esquí con Aretha Franklin de fondo que era "muy Uncharted".

El director de Calle Cloverfield 10, Dan Trachtenberg, se encargará de la película de Uncharted si no hay más cambios.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

película

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

leodanzos · hace 9 minutos
Nathan Fillion o Jaime Cantizano... a esos solo los conocen en su casa. No se trata de poner a alguien igual al personaje del videojuego, mi vecino es idéntico a Drake y no por eso es buen prospecto para protagonizar la película...

edurance · 12/03/2019 16:05
[respuesta:16]Actores de 20 años haciendo de personajes adolescentes es la norma en Hollywood. Si crees que Holland tendrá ese aspecto durante los próximos 10 años, te aconsejo que mires fotos de Ryan Gosling, Shia Lebeouf o Zac Effron en sus inicios y los compares con sus versiones treintañeras. Y ser bajito no es un impedimento para interpretar un papel en una peli de acción. Principalmente porque, si quieren, pueden hacer que ni te enteres de lo que mide el personaje.

Y, por cierto, Harrison Ford tenía casi 40 años cuando se estrenó Indiana Jones, el personaje fue básicamente creado a su imagen y como actor gozaba ya de bastante popularidad gracias a Star Wars. No es muy justa la comparación.[/respuesta]

AIucard · 12/03/2019 11:22
Después de ver el corto de Nathan Fillion como Nathan Drake, claramente, el era perfecto para Uncharted.

tyler · 11/03/2019 21:44
[respuesta:9]Tom Holland es A) Mucho mejor actor que ninguno de los que se parecen fisicamente a Nathan Drake. Nathan Drake es un diseño familiar, pero genérico de cojones. Lo que le hace diferente es su personalidad.

Por otro lado Tom Holland, que ya ha protagonizado pelis como Lo Imposible y dos Spidermans, está bastante más curtido que los actores de TV cutres que propones.

Que tenga 22 pero aparente 15 es una ventaja, no un inconveniente. Además me la juego a que ira aumentado de peso y vello facial en los proximos años. Y si no mira a este otro actor que segun tu no daría la talla, ni por estatura ni por edad:

[img]https://cdn2.bigcommerce.com/server4900/364bb/products/140193/images/101648/242079__22955.1342530750.380.500.jpg?c=2[/img]

Tom Cruise mide 1,68, y tiene 23 años en esa foto. Tom Holland mide 1,73, lo mismo que Iron Man, Zach Efron y chanchan: Mark Whalberg. Y otros mil que nunca te has dado cuenta de que son bajitos porque: Cine. El cine es un artificio, se trata de juntar elementos para hacerte creer en una realidad ficticia. Dejad de pedir parecidos fisicos y buscad mejores guiones, directores y actores. Para pixel perfect ya teneis los videojuegos.[/respuesta]

ovejaelectrica · 11/03/2019 20:24
[respuesta:14]Para un Nathan de 13 o 14 años puede ser.
Esa es la edad en el juego que se corresponde con la captura que has puesto de uncharted.

Pero Ton Holland ya no es el de esa foto.
Tiene 22 tacos actualmente.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir