Ryan Reynolds estuvo cerca de ser Drake en la película de Uncharted

En una de las versiones habría interpretado al protagonista.
·

El actor Ryan Reynolds protagonizará pronto la película Pokémon: Detective Pikachu poniendo la voz a Pikachu, pero tuvo posibilidades de interpretar a un personaje de otra adaptación de los videojuegos: Nathan Drake de Uncharted.

El proyecto de Uncharted ha pasado por varios directores y guionistas en los últimos años. En una de las ocasiones el borrador estaba escrito por Joe Carnahan -El Equipo A, Smokin' Aces, Infierno blanco- y Reynolds estaba en conversaciones para ser Drake, algo que habría dado un tono sarcástico al personaje.

Carnahan explica que Reynolds estaba "muy cerca" de ser Drake, pero entonces apareció el proyecto de Deadpool, el exitoso personaje de Marvel. Del guión original dice que "era muy divertido", y aunque la historia final no se basa en él -narra las aventuras del joven Drake, interpretado por Tom Holland (Spider-Man)- es posible que algunas escenas sí se mantengan. Por ejemplo, cita el comienzo de la película en un alojamiento de esquí con Aretha Franklin de fondo que era "muy Uncharted".

El director de Calle Cloverfield 10, Dan Trachtenberg, se encargará de la película de Uncharted si no hay más cambios.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir