Wasteland 2 en físico puede llegar a Switch el 19 de abril

Amazon pone esa fecha y presenta la carátula del juego.
·

Aunque todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento europeo de la versión en formato físico de Wasteland 2: The Director's Cut para Nintendo Switch, Amazon a través de su división británica ha indicado que se distribuirá a partir del 19 de abril.

El juego llegó a la consola de Nintendo en formato de descarga digital el pasado mes de septiembre, pero ahora se prepara para llegar también a las tiendas.

Wasteland 2 en físico puede llegar a Switch el 19 de abril Imagen 2

Wasteland 2 es la continuación de la saga de rol posapocalíptica que creó el productor del Fallout original. Su historia ofrece más de 80 horas de duración, solo con los eventos principales.

Imágenes:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir