La demo de Daemon X Machina desaparece el 10 de marzo

Todavía puedes probar este juego de acción.
·

El juego de acción con mechas Daemon X Machina dispone desde hace semanas de una demo en la eShop, Daemon X Machina: Prototype Missions, que permite probar algunas de las misiones del juego para hacernos una idea de su estilo jugable. Nintendo ha anunciado que el 10 de marzo será retirada de la distribución.

La demo nos propone derrotar una inteligencia artificial corrupta usando nuestro Arsenal, es decir, nuestro traje mecánico de combate completamente personalizable. Podremos conseguir montones de armas gracias a los rivales e intercambiarlas sin pausas para conseguir una experiencia de acción estratégica, intensa y profunda.


Daemon X Machina se lanza este verano. En este juego de acción el mundo y sus habitantes están al borde de la extinción. Como mercenario, el jugador pilotará un traje armadura llamado Arsenal y se enfrentará a una serie de misiones para derrotar al enemigo a toda costa. Elige y equipa tu Arsenal con multitud de armas, rapiña los Arsenals de los enemigos caídos e intercámbialos sobre la marcha para que se adapten a los cambios de estrategia que surgirán de un entorno de amenazas cambiantes o llévatelos de vuelta a la base para hacerte nuevos armamentos.

Imagen 1

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir