Vandal

Anthem repite como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Debutan La LEGO Película 2, Dirt 2.0 y más.
· · PC 3DS PSVITA PS4 XBOne Switch 

Anthem es por segunda semana consecutiva el juego más vendido en Reino Unido, pese a un descenso del 71% respecto a su debut.

La novedad más destacada es La LEGO Película 2: El videojuego -59% de sus ventas en PS4-, que entra en cuarta posición, pero hay más lanzamientos. Dirt Rally 2.0 entra en sexta posición -también con un 59% de ventas en PS4- y Trials Rising: Gold Edition, que cierra esta lista. El juego de Ubisoft se ha repartido bastante en sus ventas físicas: 39% en PS4, 33% en Xbox One y 28% en Switch.

Dead or Alive 6 debuta en el puesto número 21 y habría vendido menos de la mitad que Dead or Alive 5, pero esta diferencia se podría compensar con las ventas digitales; en 2012 la proporción no estaba tan igualada como ahora. El 73% de las ventas físicas fueron para PS4.

Los diez juegos más vendidos en la última semana son los siguientes:

1. Anthem
2. FIFA 19
3. Far Cry: New Dawn
4. The LEGO Movie 2: Videogame
5. Red Dead Redemption 2
6. Dirt 2.0
7. Metro Exodus
8. Mario Kart 8: Deluxe
9. Super Smash Bros Ultimate
10. Trials Rising: Gold Edition

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

reino unido
En forosComentar en nuestros foros

Eternal_Snake · hace 7 minutos
[respuesta:39]pero que me estas contando , que te estas pasando tres pueblos

me la suda hardcore que un juego me lleve 100 o 10 horas , pero lo que tenga , que sea de calidad

asi que controla esa boquita que no te he dado confianzas para que me hables asi[/respuesta]

MrFeliznavidad · hace 14 horas
[respuesta:34]Si juegas el juego como un enfermo cazatrofeos es normal que lo quieras digerir rápido pero al no dejarte te frustres.[/respuesta]

fenom · hace 14 horas
Ojala le vaya bien, no solo por Bioware, que es uno de los estudios mas talentosos del medio, sino tambien porque es un buen juego dentro de su categoria.

Kr10sT · hace 17 horas
[url:https://www.gamesindustry.biz/articles/2019-03-01-anthem-soars-to-top-of-emeaa-charts]No solo en Reino Unido vende bien[/url].

De mi parte, solo alegrarme que venda porque mas ventas implican que el juego no sea abandonado rápido y obligan a Bioware a seguirlo puliendo a contrareloj.

Como juego de rol a nivel narrativo no está a la altura de lo que uno espera de Bioware, pero a nivel jugable es muy entretenido, ahora, para mantenerlo vivo tienen que arremangarse y trabajar en varios frentes; desde arreglos de bugs (en mi caso, he tenido problemas de desconexiones), balanceo (una vez que llegas a moverte bien en GM1 te topas con una barrera dificil -casi imposible- de franquear en dificultades mayores) y desde luego, contenido nuevo regularmente.

Mas allá de todos los palos que ha recibido, estoy muy satisfecho con el juego y sigo dándole.

Elcaracol · hace 19 horas
Sé que los tiempos cambian, pero...por qué la gente analiza los videojuegos como si fueran películas? Que la historia, que el lore, que la narrativa,que si las actuaciones, la dirección de arte y el giro final. Al final parece más importante eso que el aspecto jugable. No se llámenme loco pero...no se llaman videojuegos? Al final va a ser cierto lo de las películas interactivas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir