Vandal

Anthem es el más vendido de la semana en Reino Unido

Aunque no logra convertirse en el mejor debut de 2019.
Anthem es el más vendido de la semana en Reino Unido
·

Anthem ha sido el juego más vendido durante la semana pasada en Reino Unido, al menos en formato físico. Las ventas se reparten en un 54% para la versión de PlayStation 4, un 40% para Xbox One y el resto para PC.

Pese a que debuta en esta posición y que posiblemente sus ventas en distribución digital sean mucho mayores, su comienzo podría ser menor de lo esperado. Comparado con anteriores juegos de BioWare, las ventas en físico de Anthem (unas 40.000 unidades) son la mitad que las de Mass Effect Andromeda en su debut en 2017, que a su vez vendió la mitad que Mass Effect 3 (2012).

Su debut también ha sido inferior al de Resident Evil 2 Remake o Kingdom Hearts III en lo que va de año -aunque mejor que Far Cry: New Dawn o Metro Exodus-, y estas ventas son un 10% de las que hizo Destiny en su primera semana -si bien en 2014 el porcentaje en ventas digitales era menor-.

No hay más novedades entre los diez primeros puestos. Jump Force cae del cuarto puesto al número 17, mientras que Crackdown 3 lo hace al número 26. En cambio las nuevas ofertas dan un nuevo impulso a FIFA 19 y Forza Horizon 4.

No se esperan grandes superventas durante las próximas semanas a excepción de The Division 2.

Los diez juegos más vendidos en la última semana son los siguientes:

1. Anthem
2. Far Cry: New Dawn
3. FIFA 19
4. Red Dead Redemption 2
5. Metro: Exodus
6. Forza Horizon 4
7. New Super Mario Bros U Deluxe
8. Mario Kart 8: Deluxe
9. Call of Duty: Black Ops 4
10. Super Smash Bros Ultimate

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

reino unido

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir