Kill la Kill the Game: IF será igual en todas las regiones y no habrá censura para los mercados occidentales, ha indicado PQube, compañía que publicará el juego en Europa. Tampoco habrá diferencias entre las versiones de las diferentes plataformas en cuanto a sus contenidos.
Por tanto, parece que frente al creciente repunte de la censura en los videojuegos que se ha visto en los últimos años, el objetivo de las empresas implicadas en este título es no introducir alteraciones con respecto a la creación original de Arc System Works.
As far as we know, no content has been altered, and we plan on bringing the same version as Japan. Should anything change in the process, we will communicate it.— PQube Games (@PQubeGames) 1 de marzo de 2019
Según PQube, el juego "será el mismo en todas las regiones" y en todas las plataformas, y se comprometen a avisar a los aficionados con antelación si se vieran forzados a cambiar esto. Es decir, en el hipotético caso de que los organismos de clasificación por edades, como PEGI, impusieran la necesidad de introducir modificaciones.