Insurgency: Sandstorm recibe su gran actualización y estrena modos y armas

El shooter de temática realista añade contenidos.
·

New World Interactive y Focus Home Interactive han anunciado la llegada de una nueva e importante actualización a Insurgency: Sandstorm, el shooter de acción táctica para PC. El nuevo parche incorpora un modo arcade con modos de juego en rotación, cinco nuevas armas, un nuevo campo de tiro y mejoras.

Celebran el medio millón de copias vendidas

Sus responsables han celebrado las 500.000 copias vendidas, y por eso, han puesto el título en descuento hasta el próximo 5 de marzo. De esta forma podemos obtener el shooter a un precio de 23,99 euros en en Steam. Centrándonos en la actualización, lo cierto es que el modo arcade permitirá a los jugadores del videojuego disfrutar de una experiencia más dinámica, sin tantas restricciones de facción o equipos, ofreciéndonos la posibilidad de combatir a los enemigos que queramos.

Entre las armas introducidas en el parche destacan variaciones de la MP5, las MP5A2 y MP5A5, armas de bajo calibre pero con gran control, ideales para los combates a cortas distancias. También tenemos un par de nuevas ametralladoras, la M240B y MG3, de gran calibre y daño. Por último tenemos la PF940, una pistola de 9mm que tiene gran capacidad de recarga y cargador. Junto a las armas, Insurgency estrena nuevos objetos cosméticos en forma de patrones de camuflaje, tatuajes y maquillaje especial, así como correcciones variadas a bugs muy sonados.

Entre las armas introducidas en el parche destacan variaciones de la MP5, las MP5A2 y MP5A5, armas de bajo calibre pero con gran control

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que centrándose en la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrece a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que muestra mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permite formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. Tenéis nuestro análisis, aquí

Imágenes:

Más sobre Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un shooter en primera persona desarrollado por New World Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un exigente y realista juego de acción táctica por equipos, secuela del juego de 2014, que nos sumerge en combates modernos en Oriente Medio, con modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir