Insurgency: Sandstorm recibe su gran actualización y estrena modos y armas

El shooter de temática realista ańade contenidos.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

New World Interactive y Focus Home Interactive han anunciado la llegada de una nueva e importante actualización a Insurgency: Sandstorm, el shooter de acción táctica para PC. El nuevo parche incorpora un modo arcade con modos de juego en rotación, cinco nuevas armas, un nuevo campo de tiro y mejoras.

Celebran el medio millón de copias vendidas

Sus responsables han celebrado las 500.000 copias vendidas, y por eso, han puesto el título en descuento hasta el próximo 5 de marzo. De esta forma podemos obtener el shooter a un precio de 23,99 euros en en Steam. Centrándonos en la actualización, lo cierto es que el modo arcade permitirá a los jugadores del videojuego disfrutar de una experiencia más dinámica, sin tantas restricciones de facción o equipos, ofreciéndonos la posibilidad de combatir a los enemigos que queramos.

Entre las armas introducidas en el parche destacan variaciones de la MP5, las MP5A2 y MP5A5, armas de bajo calibre pero con gran control, ideales para los combates a cortas distancias. También tenemos un par de nuevas ametralladoras, la M240B y MG3, de gran calibre y dańo. Por último tenemos la PF940, una pistola de 9mm que tiene gran capacidad de recarga y cargador. Junto a las armas, Insurgency estrena nuevos objetos cosméticos en forma de patrones de camuflaje, tatuajes y maquillaje especial, así como correcciones variadas a bugs muy sonados.

Entre las armas introducidas en el parche destacan variaciones de la MP5, las MP5A2 y MP5A5, armas de bajo calibre pero con gran control

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que centrándose en la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrece a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que muestra mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permite formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. Tenéis nuestro análisis, aquí

Imágenes:

Más sobre Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamańo del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir