Vandal

Insurgency: Sandstorm recibe su gran actualización y estrena modos y armas

El shooter de temática realista añade contenidos.
·
PC 

New World Interactive y Focus Home Interactive han anunciado la llegada de una nueva e importante actualización a Insurgency: Sandstorm, el shooter de acción táctica para PC. El nuevo parche incorpora un modo arcade con modos de juego en rotación, cinco nuevas armas, un nuevo campo de tiro y mejoras.

Celebran el medio millón de copias vendidas

Sus responsables han celebrado las 500.000 copias vendidas, y por eso, han puesto el título en descuento hasta el próximo 5 de marzo. De esta forma podemos obtener el shooter a un precio de 23,99 euros en en Steam. Centrándonos en la actualización, lo cierto es que el modo arcade permitirá a los jugadores del videojuego disfrutar de una experiencia más dinámica, sin tantas restricciones de facción o equipos, ofreciéndonos la posibilidad de combatir a los enemigos que queramos.

Entre las armas introducidas en el parche destacan variaciones de la MP5, las MP5A2 y MP5A5, armas de bajo calibre pero con gran control, ideales para los combates a cortas distancias. También tenemos un par de nuevas ametralladoras, la M240B y MG3, de gran calibre y daño. Por último tenemos la PF940, una pistola de 9mm que tiene gran capacidad de recarga y cargador. Junto a las armas, Insurgency estrena nuevos objetos cosméticos en forma de patrones de camuflaje, tatuajes y maquillaje especial, así como correcciones variadas a bugs muy sonados.

Entre las armas introducidas en el parche destacan variaciones de la MP5, las MP5A2 y MP5A5, armas de bajo calibre pero con gran control

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que centrándose en la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrece a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que muestra mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permite formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. Tenéis nuestro análisis, aquí

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Otras noticias sobre:

insurgency: sandstorm

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jc79melo · hace un momento
Hay rumor de versión de consolas?y fecha?

Noticias Vandal · hace 18 minutos
El shooter de temática realista añade contenidos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719478/insurgency-sandstorm-recibe-su-gran-actualizacion-y-estrena-modos-y-armas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir