Treyarch hace cambios en las cajas de botín de Call of Duty: Black Ops 4

Fueron criticadas por su inclusión.
·
Actualizado: 3:51 16/9/2020

Treyarch ha hecho cambios en el sistema de cajas de botín en Call of Duty: Black Ops IIII tras su introducción con Operación Gran golpe, algo que no gustó nada a la comunidad, especialmente porque se había anunciado que los Especialistas únicamente se desbloquearían con el trabajo y los esfuerzos del jugador en las misiones y las partidas del título.

Muchos jugadores habían lamentado esta decisión, pues el juego se lanzó a un precio completo, tiene pase de temporada y ahora cajas de botín. Treyarch ha hecho modificaciones estos días para que los Cases, las cajas de botín del juego, se puedan conseguir como parte del progreso de Contrabando simplemente por jugar incluso superando el nivel 100, y se duplica el porcentaje de probabilidades de obtención.

Para los jugadores que ya han alcanzado el nivel 100, Treyarch recompensará retroactivamente con todos los botines que habrían ganado bajo las nuevas reglas. El estudio publicó un mensaje en Reddit detallando los cambios.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. Operación Gran golpe marca el regreso de Outrider como especialista y llega con dos nuevos destinos de Blackout y mucho más. Los poseedores del pase de temporada de Black Ops pueden acceder a dos nuevos mapas MJ y al gorila cósmico, el personaje exclusivo de Blackout.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir