eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution' revela su nuevo póster

'Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution' revela su nuevo póster

Se estrena el 12 de julio en cines japoneses.
'Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution' revela su nuevo póster
·

Pokémon está disfrutando de grandes noticias: mientras que se ha presentado la octava generación y se han anunciado los videojuegos Pokémon Espada y Escudo, también se ha presentado el nuevo póster de Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution.



El regreso de Mewtwo

La película llegará a los cines japoneses el 12 de julio. Se trata de una versión CGI de la película de 1999, Pokémon: The Movie, que marcaba la primera vez que los entrenadores conocíamos a Mewtwo.

En el póster, que guarda ciertas reminiscencias a la película original, se puede apreciar al majestuoso Pokémon Legendario en un primer plano, mientras que Mew también está presente en la imagen.

A su vez, de fondo se puede apreciar la arena de combate localizada en un ornamentado edificio. Si nos fijamos, podremos apreciar que la imagen muestra a nuestros Pokémon favoritos luchando contra sus propios clones.

Todavía no se ha publicado el tráiler de la película. Sin embargo, a principios de año conocimos su primer teaser, que podéis volver a disfrutar a continuación:



Por otro lado, Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir