Gearbox Software promete sorpresas en marzo, durante PAX East 2019

Se sabe que trabajan en Borderlands: Game of the Year Edition.
·

Gearbox Software tiene prevista una charla el 28 de marzo en PAX East 2019 donde se anunciarán "las últimas noticias y actualizaciones" de la compañía, incluyendo "revelaciones nunca antes vistas, exclusivas y sorpresas".

Como mínimo, se espera que se presente oficialmente Borderlands: Game of the Year Edition, una edición remasterizada del primer Borderlands que ha aparecido en registros de clasificaciones por edades. Borderlands es el único juego de la saga que no está disponible en las actuales consolas y parece una estrategia lógica para el esperado Borderlands 3, que se cree que llegaría este año fiscal.

El otro de los anuncios podría ser el propio Borderlands 3. No es un secreto: desde 2015 la compañía ha contratado para un nuevo Borderlands y en 2017 pudimos ver demostraciones técnicas del estilo gráfico que se estaba buscando, pero todavía no ha sido presentado de manera oficial.

El último indicio sobre un lanzamiento próximo de Borderlands 3 lo dejó caer Take-Two, quien comenta que hay un misterioso videojuego sin anunciar y que forma parte de una de sus "principales sagas" en catálogo. El juego llegará antes del 31 de marzo de 2020, es decir, antes de la finalización del próximo año fiscal de la empresa. Se cree que es esta secuela de Borderlands.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir