Borderlands 3 muestra en vídeo su demo técnica de la GDC 2017

Gearbox trabaja en esta esperada secuela.
·

La presentación de Randy Pitchford -director ejecutivo de Gearbox Software- en la GDC 2017 ya está disponible en Youtube.

En ella Pitchford presenta demostraciones técnicas del sombreado que utilizará Borderlands 3. El vídeo -y las capturas- no pertenecen al juego, pero dan una ligera idea de su aspecto en Unreal Engine 4.

Esta secuela se confirmó en 2015, aunque no se conoce demasiado del proyecto. El año pasado se dijo que Scooter, de Tales from the Borderlands, podría aparecer referido en este nuevo juego de algún modo, quizá a través de un hijo. Mikey Neumann -guionista del original- estaría pensando en introducir a Scooper, hijo de Scooter, en parte porque la esposa de Pitchford lamentó mucho el desenlace del personaje en Tales of Borderlands.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir