Vandal

Bloodstained: Ritual of the Night muestra la evolución de sus gráficos

Así ha mejorado en el tiempo.
·

El equipo de Bloodstained: Ritual of the Night ha mostrado una nueva actualización del desarrollo. En esta ocasión se trata de una comparativa gráfica entre las antiguas versiones y la actual.

Como podemos ver, la mejora es visible. Se han hecho cambios en texturas, efectos y se ha recargado el escenario sin cambiar el estilo artístico de este título.

Creado bajo la batuta de Koji Igarashi, diseñador de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night durante sus años en Konami, este juego nos llevará a la Inglaterra del siglo XIX para presentarnos una historia de terror gótico en un mundo paranormal infestado por criaturas demoníacas.

Nos pone en el papel de la huérfana Miriam, afectada por la maldición de un alquimista que su cuerpo se cristalice lentamente. Solo ella puede salvar a la humanidad enfrentándose al invocador de demonios, Gebel.

Alguna cadena lo fecha para el 17 de septiembre en Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Satokon · hace 3 horas
Joder, es que antes daba pena. Ahora está decente, pero tampoco es para tirar cohetes. De todos modos, están tardando demasiado en desarrollar este juego. A este paso la gente va a perder el interés, así que espero que salga este año como muy tarde.

JACK69RIPPER · hace 6 horas
Ahora mismo estoy jugando a castlevania symphony of the night desde la play station 1 que no lo habia vuelto a jugar que maravilla aun lo estoy disfrutando mas ahora q cuando salio en cuanto a este bloodstained lo pillare cuando salga pinta muy bien haber si repite la gloria bendita que es symphony of the night

badseven · hace 6 horas
Cada vez tiene peror pinta ¿como se puede destruir un titulo que estaba predestinado al exito?

Aoshi_Japan · hace 8 horas
Menudo melonal

Trueversion · hace 9 horas
Creo que ya se lo que me resulta raro en este juego, y es que el escenario cambie un poco la perspectiva cuando la protagonista salta, esto no pasa en otros juegos de 2d , o al menos de esta forma tan extraña.
Espero que se pueda ajustar ese efecto, aunque me da a mí que no
Igualmente caerá.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir