Bloodstained: Ritual of the Night muestra la evolución de sus gráficos

Así ha mejorado en el tiempo.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

El equipo de Bloodstained: Ritual of the Night ha mostrado una nueva actualización del desarrollo. En esta ocasión se trata de una comparativa gráfica entre las antiguas versiones y la actual.

Como podemos ver, la mejora es visible. Se han hecho cambios en texturas, efectos y se ha recargado el escenario sin cambiar el estilo artístico de este título.

Creado bajo la batuta de Koji Igarashi, diseñador de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night durante sus años en Konami, este juego nos llevará a la Inglaterra del siglo XIX para presentarnos una historia de terror gótico en un mundo paranormal infestado por criaturas demoníacas.

Nos pone en el papel de la huérfana Miriam, afectada por la maldición de un alquimista que su cuerpo se cristalice lentamente. Solo ella puede salvar a la humanidad enfrentándose al invocador de demonios, Gebel.

Alguna cadena lo fecha para el 17 de septiembre en Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir