The Division 2 estrena un nuevo tráiler centrado en sus Zonas Oscuras

Es la modalidad PvP del MMO de acción.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler para su esperado Tom Clancy's The Division 2, secuela del éxito de 2016 The Division. El MMO de acción, cuya beta abierta comienza mañana, ha querido presentarnos sus Zonas Oscuras, unas de las regiones más desafiantes de esta saga.

Según explica la empresa, se trata de un pequeño adelanto en forma de vídeo de la exigente faceta PvP del videojuego. Si bien en el primer título tenía unos zona delimitada, en la secuela tendremos hasta tres zonas diferentes, muy suculentas de cara al botín, pero plagadas de enemigos en forma de otros jugadores que harán lo posible para abatirnos y robarnos lo conseguido.

Sobreviviendo en Washington

The Division 2 nos trasladará a Washington D.C., la capital de Estados Unidos, completamente destruida. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir