Se confirma la serie animada de Alien: Isolation

Ampliará la historia vista en el juego de Sega.
·

Hace unos días se rumoreó que Alien: Isolation, el juego de The Creative Assembly, volvería mediante una serie animada para internet. 20th Century Fox ha confirmado la noticia.

Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley -personaje interpretado en las películas por Sigourney Weaver- es la protagonista de esta historia que debutará hoy en IGN. La temporada consta de siete episodios, y como podemos ver, se basa en las cinemáticas del juego, pero ampliará los acontecimientos para mostrar nuevos detalles no vistos en Alien: Isolation. También aspiran a que sea accesible a cualquiera, sea fan de Alien o no, e independientemente de si ha jugado a Isolation.

La historia general sigue los pasos del título lanzado en 2014. Amanda busca información de su madre cuando representantes de Weyland-Yutani Corporation revelan que una grabación de la nave Nostromo ha sido encontrada y llevada a la estación espacial Sevastopol. Allí descubrirá que algo ha sucedido, que por supuesto tiene que ver con la criatura que atormentó a la tripulación de la Nostromo.

Esta serie forma parte de la iniciativa de Fox para recuperar el peso de Alien. En videojuegos por el momento está anunciado Alien: Blackout, ya disponible en móviles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir