Vandal

Se confirma la serie animada de Alien: Isolation

Ampliará la historia vista en el juego de Sega.
Se confirma la serie animada de Alien: Isolation
·

Hace unos días se rumoreó que Alien: Isolation, el juego de The Creative Assembly, volvería mediante una serie animada para internet. 20th Century Fox ha confirmado la noticia.

Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley -personaje interpretado en las películas por Sigourney Weaver- es la protagonista de esta historia que debutará hoy en IGN. La temporada consta de siete episodios, y como podemos ver, se basa en las cinemáticas del juego, pero ampliará los acontecimientos para mostrar nuevos detalles no vistos en Alien: Isolation. También aspiran a que sea accesible a cualquiera, sea fan de Alien o no, e independientemente de si ha jugado a Isolation.

La historia general sigue los pasos del título lanzado en 2014. Amanda busca información de su madre cuando representantes de Weyland-Yutani Corporation revelan que una grabación de la nave Nostromo ha sido encontrada y llevada a la estación espacial Sevastopol. Allí descubrirá que algo ha sucedido, que por supuesto tiene que ver con la criatura que atormentó a la tripulación de la Nostromo.

Esta serie forma parte de la iniciativa de Fox para recuperar el peso de Alien. En videojuegos por el momento está anunciado Alien: Blackout, ya disponible en móviles.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Alien: Isolation

Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir