Rumor: Fox prepara una serie animada inspirada en Alien: Isolation

Fuentes fechan su estreno para abril.
·

Sabíamos que Fox está impulsando la licencia Alien con nuevos juegos -Alien: Blackout- y productos multimedia. Según informa Observer, uno de estos proyectos sería una serie animada que se basa en el juego de 2014 Alien: Isolation.

"Fuentes nos dicen que una serie animada para adultos basada en el videojuego Alien: Isolation está en desarrollo", dice este medio, que cita siete capítulos. "La serie aparentemente proviene de Axis Animation, que también participó en los efectos del juego, y podría llegar tan pronto como abril. Nos han contado que la serie podría tener su espacio en la página de Alien, pero lo desconocemos en este momento".

Alien: Isolation se ambienta 15 años después de la película original y sigue los pasos de Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley -personaje interpretado en las películas por Sigourney Weaver-. Su misión pasa por una estación espacial que ha sufrido algún tipo de desastre que, obviamente, está relacionado con un xenomorfo. El título de The Creative Assembly fue muy alabado por capturar la ambientación y suspense de la película original y no de Aliens u otras secuelas, más enfocadas a la acción.

La secuela del juego no está en desarrollo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir