Half-Life se convierte en un juego de disparos con perspectiva aérea

Al estilo Hotline Miami.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Half-Life ha cumplido 20 años, y nunca es tarde para volver a pasear por las instalaciones de Black Mesa. Y este mod para el primer Half-Life nos ha dado una nueva excusa.

Se trata de la creación del usuario Sockman111, que nos permite disfrutar del clásico de Valve desde una perspectiva aérea.

Half-Life visto desde arriba al estilo Hotline Miami

El mod, titulado Half-Life: Top Dow, se puede descargar desde la página Mod DB. "Es un mod para Half-Life 1 que tiene como objetivo hacer que todo el título se pueda jugar como un juego de disparos visto desde arriba", escribe el creador del mod.

Half-Life se convierte en un juego de disparos con perspectiva aérea Imagen 2

"Pensad en Hotline Miami o en Enter the Gungeon, pero con los niveles, la mecánica y el juego de armas de Half-Life. La inspiración original vino del juego Quarter Fraction, que os recomiendo que le echéis un vistazo si os gusta esta idea."

Os recordamos que podéis descargar el mod en el siguiente enlace. Recientemente, el remake no oficial del juego mostró el mundo de Xen.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Half-Life

Portada Half-Life
Half-Life PC PS2
Lanzamiento: 27/11/1998 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Half-Life
Requisitos Half-Life
Valve software pone al jugador al frente de un FPS para PC de ciencia ficción protagonizado por el científico Gordon Freeman. Especializado en física teórica por el MIT es el responsable de un experimento con un mineral desconocido. A partir de ahí la aparición de vida alienígena tomará las instalaciones de Black Mesa y el protagonista tendrá que enfrentarse a estas criaturas con un vasto arsenal. El apartado gráfico lo gestiona el motor GoldSrc, una versión modificada del Quake Engine.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir