Resident Evil 2 Remake: Sube la temperatura con estos mods para adultos

Parece que hace calor en Raccoon City.
·

¡Ojo! Algunos de estos mods ofrecen versiones desnudas o en paños menores de los protagonistas de Resident Evil 2 Remake. No es un contenido apto para abrir en el navegador del trabajo o en ningún sitio público.

Resident Evil 2 Remake es un videojuego bastante ambiental. Gracias a su diseño realista, y a las bondades del RE Engine, Capcom ha conseguido transmitir las sensaciones del original pero adaptándose a los nuevos tiempos. Sin embargo, gracias a las habilidades de los modders, podemos tener algún que otro alivio cómico y visual para evitar el estrés. Estos mods ofrecen la posibilidad de desnudar o poner en paños menores a sus protagonistas.

De Leon a Claire, pasando por Mr. X

Según informa PC Gamer, estos mods, disponibles en el portal Nexus Mod, desvisten o alteran el aspecto de los héroes, heroínas y villanos del remake del juego de Capcom. Por ejemplo, podemos tener a Leon correteando entre zombis en un divertido bañador speedo o disfrutar de Claire y su aspecto noir pero con transparencias en su camisa.

Resident Evil 2 Remake: Sube la temperatura con estos mods para adultos Imagen 2

Al igual que el arma biológica de Umbrella, el cual os mostrábamos aquí, otros mods nos permiten ir un poco más allá, desnudando al completo a sus personajes del videojuego. Claire tiene aquí su propia versión al respecto y Ada, no se queda atrás. Os recordamos que, en relación a este tipo de contenido, hace unas semanas un aficionado recreó un famoso meme del mundo del porno.

Resident Evil 2 Remake: Sube la temperatura con estos mods para adultos Imagen 3

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí. Además, ya podemos disfrutar del DLC gratuito The Ghost Survivors.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir