El remake no oficial de Half-Life, Black Mesa, muestra el mundo de Xen

El original cumplió ayer 20 años.
·

Half-Life ha cumplido 20 años y qué mejor manera que revivir la aventura que con un nuevo vistazo a su remake fan, Black Mesa.

En esta ocasión Crowbar Collective nos muestra el mundo aligenígena Xen, que se alejará un poco del original, pues se ha ampliando esta zona hasta conseguir que tenga el tamaño aproximado de un juego nuevo.

La desarrolladora no está lista para lanzar Xen todavía. Está previsto para el segundo trimestre del próximo año, y aunque está casi completado, dedicará los próximos meses para pulir su jugabilidad.

Las primeras secciones de Black Mesa se lanzaron gratuitamente en 2012, y una versión más completa se estrenó en Acceso anticipado en 2015.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Black Mesa

Black Mesa es una aventura de acción en primera persona desarrollada y publicada por Crowbar Collective. Un completo remake de Half-Life, uno de los mejores y más influyentes juegos de la historia, con todo tipo de mejoras gráficas, jugables y de diseño, con partes extendidas, para volver a descubrir por primera vez una obra inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir