Si eres fan de Final Fantasy XIV Online y, por casualidad, estás pensando en casarte, Japón es el lugar ideal para hacerlo. ¿El motivo? El servicio de planificación de bodas que ha puesto en marcha Square Enix junto con la compañía Bridal Hearts, especializada en bodas.
De esta forma, los usuarios podrán recrear en la vida real el evento del juego titulado Ceremonies of Eternal Bonding, introducido con la expansión A Realm Reborn.
Bodas al estilo Final Fantasy
Estas ceremonias, que contarán con la licencia oficial del juego, permitirán a los novios disfrazarse con elegantes trajes y portar armas y otros accesorios propios de Final Fantasy XIV.
La primera boda realizada mediante este servicio se celebró el pasado 14 de febrero en Kobe, Japón. La novia y el novio, seleccionados en un sorteo de 247 parejas, cortaron su pastel temático mientras la música propia del juego se escuchaba de fondo. Además, en una gigantesca pantalla se mostraban imágenes del título. La comida, por otro lado, también tenía un toque propio de este universo.
Una vez que se abran las reservas en las próximas semanas, una boda para 70 invitados tendrá un coste de 31.000 dólares (unos 27.000 euros). Podéis encontrar más información visitando su página web oficial, en el siguiente enlace. Os dejamos con la espectacular galería de imágenes a continuación: