Anunciada una raid para Final Fantasy XIV secuela de Nier Automata

Se titula Yorha: The Dark Apocalypse y está dirigida por Yoko Taro.
·

Esta fin de semana se está celebrando en París el Final Fantasy XIV Fan Festival, donde se esperan multitud de anuncios relacionados con el MMO Final Fantasy XIV, y uno de los primeros y más sorprendentes ha sido el de Yorha: The Dark Apocalypse, una raid para Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la nueva expansión, y que será una secuela de Nier Automata y estará dirigida por Yoko Taro, el creador de Nier.

Yorha: The Dark Apocalypse será una de las nuevas incursiones de alianzas en Shadowbringers, un tipo especial raid en la que tres equipos de ocho jugadores cada uno tendrán que colaborar juntos para superar un gran desafío.

Anunciada una raid para Final Fantasy XIV secuela de Nier Automata Imagen 2

También se ha anunciado que Yosuke Saito, el productor de Dragon Quest, estará al cargo de otra raid junto a Yoko Taro para Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

PUBLICIDAD

La nueva expansión llega el 2 de julio

Esta nueva expansión se pondrá a la venta el 2 de julio en PS4 y PC, como acaban de anunciar, publicando multitud de nuevos vídeos e imágenes.

Esta no es la primera vez que grandes figuras de la industria japonesa colaboran en Final Fantasy XIV creando contenidos, y en la actual expansión, Stormblood, el creador de Final Fantasy Tactics, Yasumi Matsuno, creó una incursión temática de Ivalice, el mundo utilizado en Tactics y Final Fantasy XII.

En cuanto tengamos más información o los primeros vídeos e imágenes de este contenido ampliaremos la noticia.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix PlayStation 4 y PC. El tercer capítulo del aclamado MMO, que nos lleva a The First, un mundo al borde de la catástrofe consumido por la luz, en una expansión que introduce dos nuevas razas jugables, dos nuevas clases, aumenta el nivel máximo a 80 e incluye nuevas áreas y mazmorras, entre otras novedades y ajustes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir