Vandal

Nihon Falcom podría anunciar un nuevo Trails muy pronto

Con motivo del 15º aniversario de la saga.
·
PS4 

Nihon Falcom podría estar trabajando en un nuevo juego de la saga Trails para conmemorar los quince años de historia del primer videojuego. Los nuevos proyectos de la empresa se mostrarán en el Dengeki Game Festival 2019, que se celebrará el 24 de marzo en Japón.

Toshihiro Kondo, presidente de la compañía, ha confirmado que hablará en el evento de la saga Trails y su futuro. Este año llegará a los mercados occidentales The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3, si bien la cuarta parte se publicó en Japón en 2018.

Kondo quiere dar continuidad a Trials/r>, aunque recuerda que la saga de Cold Steel ha llegado a su fin tras cuatro entregas y que ahora deben buscar nuevos retos y explorar opciones de futuro para llegar a nuevo público y ampliar los horizontes de la serie.

Por tanto, si esta historia parece que ha llegado a su fin, está claro que el equipo quiere dar continuidad a la saga y podría abrirse una una nueva aventura.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

nihon falcom
the legend of heroes: trails of cold steel
trails
trails of cold steel

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ikuto · hace 44 minutos
la verdad no creo que saquen uno nuevo y si por esas cosas de la vida llegan con una entrega nueva esa entrega no saldra de japon es cosa de ver que el Trails of Cold Steel IV salio el 2018 y aun nada por aca y el Trails of Cold Steel III sale este año por aca siendo que en japon salio el 2017

Vandaler0 · 23/02/2019 18:46
[respuesta:11]Pero en este caso Meridiem Games que es la distribuidora en España de las dos primeras partes si dio fecha de lanzamiento para las tiendas españolas, anuncio que la primera parte llegaba a las tiendas españolas el 15 de febrero y la segunda parte el 30 de marzo. A los pocos días de llegar al 15 de febrero cambian la fecha de Trails of Cold Steel al 1 de marzo y Trails of Cold Steel II al 7 de mayo  y ahora hace unos días vuelven a cambiar la fecha del primer Trails al 15 de marzo que es la fecha que vuelven a aparecer en las tiendas hasta las fechas españolas si es que hay un tercer retraso.[/respuesta]

Fei_Wong · 23/02/2019 16:36
Pues yo prefiero que en el Legend of Heroes 9 ya se centren en un mundo y historia nuevos, y que a lo sumo sea solo una trilogia como fueron el 3 4 y 5(la trilogia Gagharv), no es que no me guste la actual historia pero abarcar 9 juegos en 3 arcos distintos es demasiado que ingerir.

Meijin_Kawaguchi · 23/02/2019 15:46
@Aria_Kirishima El Zero y Ao también están para pc (y fantraducido al ingles), y quien sabe, un pack especial o algo para ps4 (o Switch quien sabe) pero bueno soñar es gratis xD. Por cierto lo del siguiente en Calvard fue lo que yo escuché, no se si será verdad o no, mientras sigan sacando entregas y mantenga este nivel que sigan sacando entregas, ya sea en el Continente de Zemuria o si existen mas lugares mas allá me da igual ^^.

@Vandaler0 De momento nunca ha habido fecha ficha, XSeeD ya digo por Twitter que esas fechas eran provisionales y que ya avisarían de las definitivas, cosa que todavía no han hecho.

@danked Como ya te han comentado es lo que han hecho hasta ahora, con los Trials in the Sky siendo la saga de Liberl, Zero y Ao la de Crossbell y Cold Steel la de Erebonia. Mas o menos Konami con Suikoden también intentó hacer algo así pero la saga de Falcom tiene mucha mas cohesión que la de Konami.

Vandaler0 · 23/02/2019 14:08
Y el Trails of Cold Steel I y II no hacen más que retrasar la fecha de lanzamiento una y otra vez.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir