El terrorífico Devotion se estrena hoy en PC

Presenta un nuevo e inquietante tráiler.
·

RedCandleGames ha anunciado hoy el lanzamiento de Devotion, su juego de terror ambientado en el Taiwán de la década de los ochenta. El título, que ya está disponible en PC a través de Steam, ha estrenado un inquietante tráiler.

Una familia, fervor religioso y sustos por doquier

Devotion es un videojuego juego de terror en primera persona que amhientado en Taiwán durante los años 80. Poniendo su atención en una pequeña familia marcada por su fervor religioso, nos contará una historia llena de secretos y pérdidas irremplazables.

Según explican sus responsables, y para dotar de un carácter cotidiano al juego, el título se ambienta en un bloque de apartamentos antiguos, usando la religión como parte de la narrativa y el propio escenario, así como contexto del argumento.

Devotion es un videojuego juego de terror en primera persona que amhientado en Taiwán durante los años 80

De esta forma, en Devotion, la familia protagonista, que antes era feliz, vive ahora un pequeño infierno en un espacio que parece estar poseído por alguna fuerza sobrenatural. El título presenta entre sus mecánicas jugables abundantes puzles y misterios con elementos muy inspirados en la cultura popular taiwanesa.

Imágenes:

Más sobre Devotion

Portada Devotion
Lanzamiento: 19/2/2019 · Género: Aventura
Análisis Devotion
Requisitos Devotion
Devotion es un videojuego juego de terror en primera persona que se ambientará en Taiwán en los años 80 y pondrá su atención en una pequeña familia marcada por su fervor religioso. Esta familia vive en un bloque de apartamentos antiguo y la religión es parte importante de su día a día. Sin embargo, la familia, antes feliz, vive ahora un pequeño infierno en un espacio que parece estar poseído por alguna fuerza sobrenatural. El título ofrece puzles y misterios con elementos inspirados en la cultura popular taiwanesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir