Targem Games quiere presentarnos una nueva cara dentro del amplio elenco de héroes que componen Crossout, un MMO de corte postapocalíptico lleno de vehículos y acción. De esta forma, hoy os presentamos a Joker, un ex guardia de prisiones que se caracteriza por sus hábitos más bien violentos.
Así es el peligroso Joker
El Explorador Loom ha compartido a través de la página web oficial del juego cómo fue el comportamiento de Joker y la ejecución en el campamento Lunático.
"¡Los Carroñeros cabrearon de verdad a la caravana de los Lunáticos cuando robaron el cargamento!... Joker debe estar furioso.
Parece ser que el guardia que ha perdido el cargamento tendrá que ir preparando su espalda para los latigazos."
"No esperaba otra cosa de Joker. Ya tenía hábitos desagradables incluso antes del crossout. Escuché que trabajó como guarda de prisión. Sí, seguro que no lo considerarías un guarda amable..."
"Eso es la entrada de Joker. Es una pena que no tenga una cámara — ¡hubiera grabado a su bestia oxidada! Pinchos por todo alrededor, fuego por todas partes, ruge como un asaltante borracho y, al frente, unas fauces abiertas. Joker grita: Yo y mi coche somos uno."
"Por supuesto, sabía cómo eran los hábitos de Joker, pero ahora se comportaba como un verdadero animal. Incluso la multitud dejó de agitar sus manos. ¿Enfermos por el comportamiento de su propio jefe o algo así?"
Está claro que Joker no es un pacifista, precisamente. Targem Games anuncia también que los jugadores que alcancen el nivel 15 de reputación con la facción de los Lunáticos recibirán el retrato de este personaje.
Os recordamos que Crossout está disponible tanto en PC como en consolas. El juego recibió recientemente un modo campaña con historia. Os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.