Vandal

Call of Duty: Black Ops 4 aumenta el número de jugadores simultáneos

Team Deathmatch ya permite 100 usuarios a la vez.
Call of Duty: Black Ops 4 aumenta el número de jugadores simultáneos
·

Treyarch ha preparado una actualización para Call of Duty: Black Ops 4 que permite que las partidas de Team Deathmatch alcancen ahora los 100 jugadores. El límite de usuarios hasta ahora estaba en 75 jugadores.

En Kill Confirmed también se aumenta el número de jugadores simultáneos, que pasa de 60 a 80 usuarios en la partida. Estos cambios son resulado del equipo escuchando a la comunidad, que demandaba más jugadores en los modos de las partidas.

Con estos cambios, parece que Treyarch espera responder mejor a los deseos de la comunidad de usuarios y la fuerte apuesta multijugador que ha supuesto esta entrega para la saga.

El juego está disponible en PC y en las consolas Xbox One y playStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir