Link's Awakening puede incluir algún tipo de multijugador

La web americana dice que el número de jugadores no está decidido.
·

El remake para Nintendo Switch del apreciado clásico The Legend of Zelda: Link's Awakening podría incluir algún componente multijugador si hacemos caso a la página del título en la web americana de Nintendo, donde se indica que el número de jugadores todavía no está decidido.

Desde luego, si fuera una traslación directa en términos jugables del original de Game Boy no habría ningún componente multijugador, como -por otro lado- es habitual en la saga. Sin embargo, Nintendo ha introducido multijugador en varias ocasiones en títulos portátiles, como en la adaptación a Game Boy Advance de The Legend of Zelda: A Link to the Past con el modo de Four Swords. Esto dio lugar poco después a un juego que ponía en el centro esa experiencia multijugador: The Legend of Zelda: Four Swords Adventures para GameCube en 2004.

PUBLICIDAD

En Nintendo 3DS se optó también por lanzar un juego centrado en la experiencia multijugador, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, ya en el año 2015.

Por tanto, es posible que Nintendo esté valorando introducir algún modo multijugador como componente adicional siguiendo el modelo de Four Swords, aunque no podemos descartar novedades de mayor calado como opciones adicionales para los jugadores.

Link's Awakening puede incluir algún tipo de multijugador Imagen 2

Y, cómo no, también es posible que esto sea un fallo a la hora de incluir datos en la página web o que finalmente se opte por descartar cualquier proyecto de integración de componentes multijugador que pueda estar siendo valorado o se haya valorado durante el proceso de desarrollo.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir