The Division 2 nos invita a conocer su multijugador en un nuevo tráiler

Zonas Oscuras y Conflictos en el MMO de acción de Ubisoft.
·

Ubisoft sigue mostrándonos nuevos detalles de su esperado Tom Clancy's The Division 2. El título, que ayer estrenó tráiler y anunció su beta privada para febrero, hoy sigue desvelándonos más información de su multijugador, que será más envolvente.

Tres Zonas Oscuras y Conflicto

The Division 2 contará con tres Zonas Oscuras y Conflicto, los modos PvP, y que nos permitirán jugar con todo tipo de jugadores. Ubisoft afirma que el multijugador se ha equilibrado con todo lo aprendido de la primera parte, y tanto si somos un jugador hardcore que juega a diario y disfruta enfrentándose a otros jugadores como si simplemente queremos explorar y combatir con NPCs, nos divertiremos con ellos.

The Division 2 contará con tres Zonas Oscuras y Conflicto, los modos PvP, y que nos permitirán jugar con todo tipo de jugadores

Sobreviviendo en Washington

The Division 2 nos trasladará a Washington D.C., la capital de Estados Unidos, completamente destruida. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de marzo de 2019.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir