Vandal

Dragon Quest Builders 2 confirma su llegada a Switch y PS4 el 12 de julio

La secuela del spin-off traerá novedades.
· · Switch 

Nintendo, en su emisión especial Nintendo Direct, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders 2, la secuela del juego de construcción, crafting y rol Dragon Quest Builders. El juego llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 12 de julio. Además, se ha confirmado que podemos pasar datos y objetos de la primera entrega.

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos

En Dragon Quest Builders 2 encarnaremos a un héroe anónimo que tendrá la misión de salvar al mundo a través de la reconstrucción de un mundo desolado y que está siendo amenazado por fuerzas malignas encarnadas por el dios de la destrucción Malroth, una deidad que ya hizo acto de aparición en Dragon Quest II. De esta forma, y a través de una mecánica clásica de recolección y creación de objetos al estilo Minecraft, deberemos recomponer nuestro pueblo y devolver el orden natural de las cosas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

dragon quest builders 2
En forosComentar en nuestros foros

Unlimited1 · hace 3 minutos
Este verano va a ser un no parar en Switch

Sazar · hace 5 horas
Qué ganazas tengo de este juego.

Por lo menos ya tenemos fecha definitiva. XD

Yakumo_Fujii · hace 6 horas
4 dias antes de mi cumple, por dios, maquina del tiempo ya!.

Noticias Vandal · hace 7 horas
La secuela del spin-off traerá novedades.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718875/dragon-quest-builders-2-llegara-a-switch-el-12-de-julio/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir