Dragon Quest Builders 2 confirma su llegada a Switch y PS4 el 12 de julio

La secuela del spin-off traerá novedades.
·

Nintendo, en su emisión especial Nintendo Direct, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders 2, la secuela del juego de construcción, crafting y rol Dragon Quest Builders. El juego llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 12 de julio. Además, se ha confirmado que podemos pasar datos y objetos de la primera entrega.

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos

En Dragon Quest Builders 2 encarnaremos a un héroe anónimo que tendrá la misión de salvar al mundo a través de la reconstrucción de un mundo desolado y que está siendo amenazado por fuerzas malignas encarnadas por el dios de la destrucción Malroth, una deidad que ya hizo acto de aparición en Dragon Quest II. De esta forma, y a través de una mecánica clásica de recolección y creación de objetos al estilo Minecraft, deberemos recomponer nuestro pueblo y devolver el orden natural de las cosas.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir