Los datos de Dragon Quest Builders se podrán pasar a la continuación

Pero Square Enix no ha detallado qué ventajas dará al jugador.
·

Como parte de una extensa emisión de más de una hora realizada en Japón para mostrar Dragon Quest Builders 2, Square Enix ha anunciado que los datos de la primera entrega podrán trasladarse a esta continuación.

En el vídeo, que podéis ver bajo estas líneas (pero que está completamente en japonés), Square Enix presenta extensas secuencias de juego de Dragon Quest Builders, que llegará este año a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Además de mostrar la jugabilidad de esta nueva entrega, la compañía confirma que los jugadores que hayan disfrutado de su predecesor podrán trasladar los datos a la continuación.

Sin embargo, Square Enix no ha detallado qué tipo de ventajas puede suponer esto para el usuario, aunque está claro que abre nuevas posibilidades para los jugadores y puede reportar interesantes recompensas para los usuarios que hayan disfrutado de la primera parte.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir