Vandal

Los datos de Dragon Quest Builders se podrán pasar a la continuación

Pero Square Enix no ha detallado qué ventajas dará al jugador.
· · PS4 Switch 

Como parte de una extensa emisión de más de una hora realizada en Japón para mostrar Dragon Quest Builders 2, Square Enix ha anunciado que los datos de la primera entrega podrán trasladarse a esta continuación.

En el vídeo, que podéis ver bajo estas líneas (pero que está completamente en japonés), Square Enix presenta extensas secuencias de juego de Dragon Quest Builders, que llegará este año a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Además de mostrar la jugabilidad de esta nueva entrega, la compañía confirma que los jugadores que hayan disfrutado de su predecesor podrán trasladar los datos a la continuación.

Sin embargo, Square Enix no ha detallado qué tipo de ventajas puede suponer esto para el usuario, aunque está claro que abre nuevas posibilidades para los jugadores y puede reportar interesantes recompensas para los usuarios que hayan disfrutado de la primera parte.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

datos
dragon quest builders 2
jugador
partida
En forosComentar en nuestros foros

guj · hace un momento
[respuesta:3]Ha pasado un año desde su lanzamiento y aún no sabes ni como se escribe el nombre de la consola  :ups:[/respuesta]

shunhades · 19/02/2018 02:22
[respuesta:3]Según termines el capítulo 1, se te abrirán el capítulo 2 y el modo libre.

Que vicio de juego, es un no parar.

Un saludo.[/respuesta]

Aitor89 · 18/02/2018 18:32
Alguien me puede explicar como acceder al modo libre de dragon quest builders swicht?

Cachopo · 17/02/2018 12:46
Menos DQ Builders y más Heroes, que en Switch sigue sin salir de Japón.

Noticias Vandal · 17/02/2018 08:12
Pero Square Enix no ha detallado qué ventajas dará al jugador.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703866/los-datos-de-dragon-quest-builders-se-podran-pasar-a-la-continuacion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir