Vandal

Days Gone: Todo lo que sabemos

Repasamos los detalles de este título postapocalíptico.
· · PS4 

Days Gone es el nuevo gran título de PS4 que estará disponible en la consola el próximo 26 de abril. Después de mostrarnos cómo sobrevivir y cómo enfrentarnos a sus hordas de engendros, desde Vandal TV os contamos todos los detalles e información de Days Gone.

De esta forma, os contamos la historia de Deacon St. John a través de este mundo postapocalíptico así como las mecánicas jugables del título:

Os recordamos que estará disponible de manera exclusiva en PS4 el próximo 26 de abril. También podéis leer nuestro avance aquí.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Portada Days Gone
Lanzamiento: 26/4/2019 · Género: Acción / Aventura

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio
En forosComentar en nuestros foros

zombiepeter · hace 2 minutos
[respuesta:6]Yo creo que la noticia sólo quiere darle visibilidad al videoreportaje que le han hecho, sin más.[/respuesta]

MojiToPicon · hace 2 horas
viva los publi reportajes
todo lo que sabemos es lo mismo que ya sabíamos hace 1 mes
no es mejor una noticia diciendo lo que aun no sabeis

cabri2 · hace 17 horas
Que ganas hay de este juego, no va a estar a la altura de una obra de arte como the last of us, pero tampoco será tan mediocre como state of decay 2, tiene pinta de ser un juego notable alto y eso me sobra para quererlo para ayer..

TRastor · hace 19 horas
Que larga se hace la espera,mucho oidio por las redes sociales por ser exclusivo de ps4.

ConsoleroMasterRace · hace 19 horas
Es el unico juego que espero con ansias de este año. Tengo esos 60 pavos bien reservados para llevarmelo el dia 1 y darme un homenaje.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir