Vandal

Days Gone nos explica cómo podemos enfrentarnos a las hordas de engendros

Los desarrolladores han presentado un nuevo vídeo con motivo del PAX South.
· · PS4 

El 26 de abril se colará el postapocalipsis en nuestra PS4 de la mano de Days Gone, el nuevo título exclusivo para la plataforma de Sony desarrollado por Bend Studio.

¿Miedo a las hordas de zombis? Bend Studio explica cómo enfrentarlas

Con motivo del evento PAX South, el estudio de desarrollo ha querido explicar a los jugadores la mejor manera de enfrentranos a una horda de zombis de... gran envergadura. Eric Jensen, el principal diseñador de mundo abierto del estudio, compartió su estrategia con Brian Altano, de IGN. Podéis ver su técnica disuasoria a continuación:

Una horda de 300 freakers es "relativamente pequeña"

En el vídeo se nos muestra lo que parece ser una cantera, donde se ha acumulado un escalofriante número de freakers (los zombis de este juego). Son unos 300 no-muertos que Deacon St. John, protagonista de Days Gone, tiene que eliminar. Y, en palabras de Jensen, esta horda es "relativamente pequeña".

Para acabar con ella, tendremos que utilizar no sólo nuestro arsenal sino los elementos que encontraremos en el escenario. De esta forma, además de minas de proximidad, granadas o balas, tendremos que emplear aquello susceptible de poder explotar o prenderle fuego a la horda.

Os recordamos que Days Gone estará disponible el 26 de abril en PS4 de manera exclusiva. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio
En forosComentar en nuestros foros

drex · hace 16 horas
[respuesta:38]Bueno, el género no tiene nada que hacer en una competencia de gustos.[/respuesta]

EvanStark · hace 17 horas
Sabeis lo que es una Alpha y una Beta de un proyecto?? o vamos a tener que explicarlo tambien visto lo visto??

TheGuardianofLight · hace 17 horas
[respuesta:36]Hombre, eso ya es cuestión de gustos, y es algo totalmente respetable, Sekiro pinta a imprescindible, así que si no te puedes permitir los dos, es totalmente normal que lo prefieras a éste. También es verdad que son de géneros muy diferentes y poco o nada comparables.[/respuesta]

drex · hace 19 horas
[respuesta:35]Voy completamente neutro a su encuentro, pero como tengo mi tiempo de juego limitado, baso mis apuestas en experiencias anteriores.  Y es por eso que mis fichas están puestas en Sekiro, que sale con un mes de diferencia con Days Gone.[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 19 horas
[respuesta:31]A ver, me estoy basando no solo en todos los avances e información que han dado, es que yo he podido jugarlo en Madrid, y créeme que la experiencia es muy buena.

Me parece bien que seas cauto, pero no habría ni pensar ni lo peor ni lo mejor, ir sin expectativas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir