Days Gone nos explica cómo podemos enfrentarnos a las hordas de engendros

Los desarrolladores han presentado un nuevo vídeo con motivo del PAX South.
·

El 26 de abril se colará el postapocalipsis en nuestra PS4 de la mano de Days Gone, el nuevo título exclusivo para la plataforma de Sony desarrollado por Bend Studio.

¿Miedo a las hordas de zombis? Bend Studio explica cómo enfrentarlas

Con motivo del evento PAX South, el estudio de desarrollo ha querido explicar a los jugadores la mejor manera de enfrentranos a una horda de zombis de... gran envergadura. Eric Jensen, el principal diseñador de mundo abierto del estudio, compartió su estrategia con Brian Altano, de IGN. Podéis ver su técnica disuasoria a continuación:

PUBLICIDAD
Una horda de 300 freakers es "relativamente pequeña"

En el vídeo se nos muestra lo que parece ser una cantera, donde se ha acumulado un escalofriante número de freakers (los zombis de este juego). Son unos 300 no-muertos que Deacon St. John, protagonista de Days Gone, tiene que eliminar. Y, en palabras de Jensen, esta horda es "relativamente pequeña".

Para acabar con ella, tendremos que utilizar no sólo nuestro arsenal sino los elementos que encontraremos en el escenario. De esta forma, además de minas de proximidad, granadas o balas, tendremos que emplear aquello susceptible de poder explotar o prenderle fuego a la horda.

Os recordamos que Days Gone estará disponible el 26 de abril en PS4 de manera exclusiva. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir